Borussia M’Gladbach vs Hamburgo: El objetivo del local es llegar a la cima

0
180

(Aeronoticias) El torneo en Alemania cada fin de semana está más interesante, y es que la pugna por el primer lugar está muy peleado entre varios equipos, por lo que uno de ellos es el Borussia M’Gladbach quien este viernes por la jornada número 23 se medirá ante el equipo del Hamburgo que viene muy dolido. Este partido cabe decir se jugará en el estadio Borussia Park.

El Borussia es uno de los grandes animadores y candidatos de peso para llevarse este año el titulo de la Bundesliga, y llegar a la cima cada fin de semana lo ve más de cerca. Y es que ellos están en la segunda casilla con 46 puntos y está a solo tres unidades del Borussia Dortmund. Ellos llegan a este partidos sin perder hace 6 jornadas y de dos victorias de manera consecutivas, siendo la del último fin de semana al conseguido de visita ante el Kaiserslautern por el marcador de 1-2, gracias a los goles de Patrick Herrmann y el venezolano Juan Arango.

Una cara distinta presente los dinosaurios del Hamburgo, quien aparece en el puesto número 11 con solo 26 puntos. Ellos llegan a este cotejo, muy dolidos, debido a que perdieron en casa ante el cuadro del Werder Bremen por el marcador de 1-3, donde el gol de descuento lo marco Mladen Petric.

borussia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here