Cadena Aranwa inaugurará hotel en Valle del Colca

0
182

(Aeronoticias).- La cadena hotelera Aranwa Hotels Resorts & Spas, inaugurará sus nuevas instalaciones en el Valle del Colca. Este nuevo proyecto cuenta con una inversión que supera los  nueve millones de nuevos soles y pone a disposición de sus visitantes  41 habitaciones, dentro de las cuales hay 6 chalets de dos pisos, 3 suites dúplex, 32 habitaciones Deluxe, un restaurante, capilla y Spa. Este nuevo proyecto está dirigido tanto al turismo extranjero como interno, estimando recibir a seis mil turistas, que podrán disfrutar de la cercanía que tienen sus instalaciones al pueblo de Chivay, uno de los principales puntos turísticos de El Colca.

Aranwa Hotels Resorts & Spas siempre considerando las necesidades y adaptación de sus visitantes al ambiente del lugar ha acondicionado sus amplias habitaciones con pisos calentados con sistema de calefacción radiante de agua temperada a base de  energía solar, de igual manera sus baños cuentan con un calentador de agua de la misma tecnología. Esta iniciativa de energía ecológica es un sello distintivo de la cadena hotelera.

En cuanto a sus áreas sociales, el hotel cuenta con una biblioteca con libros de autores peruanos y de nuestra cultura en físico, así como una biblioteca virtual, un moderno bar con ambiente de karaoke,  cava de vinos y piscos, así como una sala de juegos con mesas de billas, damas, ajedrez, casino, dados, piano eléctrico, guitarra, cajón. La moderna capilla se puede usar como salón con capacidad  para 100 personas y cuenta con todos los medios audiovisuales modernos, ideales para realizar bodas y ceremonias inolvidables.

Cadena Aranwa inaugurará hotel en Valle del Colca

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here