Mistura 2012 ya ha vendido más de 15 mil entradas

0
225

(Aeronoticias).- En los primeros cinco días de preventa, el público adquirió más de 15 mil entradas para la Feria Gastronómica Internacional de Lima “Mistura 2012”, lo que representa un incremento del 75% en la demanda, en relación con el mismo periodo del año anterior.

Fuentes de la Sociedad Peruana de Gastronomía (Apega), señalaron que la preventa continúa desde el pasado 11 de julio con un 25% de descuento en los módulos de Teleticket de las tiendas Wong y Metro.

En esta feria de la comida peruana se dan cita comensales, vivanderos, productores, campesinos y cocineros para celebrar junto a fogones y comparsas las tradiciones e identidad nacional, plasmadas en diversos potajes peruanos.

Para este año, en el Campo de Marte, los asistentes a Mistura 2012 encontrarán una gran variedad de productos y cocinas de todo el Perú.

Además, se está afinando un nuevo sistema de tarjetas de consumo, que evitará las colas y agilizará la atención en las cocinas.

Junto al BBVA, Apega desarrolla una tarjeta de consumo prepago, que podrá ser adquirida a partir del 1 de agosto en las oficinas del BBVA y en los Teleticket de Wong y Metro.

Con esta nueva tarjeta los mistureros asegurarán desde antes de la feria un monto de consumo, y si este monto inicial no fuera suficiente, podrán recargarla en unas máquinas expendedoras similares a las de El Metropolitano.

Los precios de las entradas para Mistura oscilan entre los S/. 8.00 para niños y S/. 15.00 para adultos en preventa.

(FIN) NDP/MVF

Agencia Andina.

Mistura 2012 ya ha vendido más de 15 mil entradas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here