Cadena San Agustín construirá nuevo hotel en el valle del Colca

0
254

(Aeronoticias).- La cadena de Hoteles San Agustín (HSA) anunció que invertirá entre tres millones y cuatro millones de dólares en la construcción de su nuevo hotel tres estrellas en el valle del Colca, en el departamento de Arequipa.

“Hemos llegado a acuerdos y ahora nos encontramos saneando un par de terrenos para levantar allí nuestro proyecto hotelero”, manifestó el director de HSA, Manuel García. Adelantó que el hotel contaría con 50 habitaciones destinadas a atender al turista receptivo y nacional.

“Las obras de construcción en sí mismas se iniciarán en el último tramo de este año y concluirán en la primera mitad de 2012”, declaró a la Agencia Andina.

Comentó que con esta iniciativa la cadena apuesta por consolidar la ruta del Circuito Sur, donde ya cuenta o contará con propiedades en Lima, Paracas (Ica), Arequipa, Cusco y el Valle Sagrado.

Más información

Por otro lado, García informó que recientemente ha concluido la reconstrucción y obras adicionales de su hotel ubicado en el Urubamba (Cusco), el cual fue afectado por lluvias y deslizamientos ocurridos a inicios de 2010 en esa región.

Cadena San Agustín construirá nuevo hotel en el valle del Colca

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here