Camino Inca re-establecido luego de deslizamientos en la zona

0
139
(Aeronoticias).- El famosa recorrido de Camino Inca que conduce a la ciudadela de Machu Picchu, se restableció luego que finalizaran los trabajos de rehabilitación de la zona afectada por un deslizamiento.
 
Se ha instalado un puente de emergencia para las personas que recorren dicho camino, con lo cual se puede continuar el recorrido con normalidad. Días atrás un deslizamiento afecto una parte del Camino Inca debido a la rotura de un tubo de transporte de agua del  hotel Sanctuary Lodge como consecuencia de las lluvias. 
 
 Camino Inca re-establecido luego de deslizamientos en la zona
El equipo de guardabosques se encuentran en alerta permanente ante cualquier eventualidad que se presente, debido a la actual temporada de lluvias que registra la zona.
Como es usual cada año, del 1 al 28 de febrero se cerrará esta ruta turística para trabajos de mantenimiento como el acondicionamiento, la conservación, limpieza y adecuación de los campamentos y reforestación.
Esta tarea se cumplirá en aproximadamente 40 kilómetros del Camino Inca y en los campamentos de Piscacucho, Cusichaca, Jatuncancha, Huayllabamba, Llulluchapampa, Pacasmayo Alto, Chaquicocha, Phuyupatamarca y Wiñaywayna.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here