Candidatos que encabezan las preferencias electorales para los comicios municipales

0
184

(Aeronoticias).- En la última encuesta de CPI, la cual fue realizada en 12 distritos de Lima, reveló muchas sorpresas. No solo porque algunos de los candidatos que lideran las preferencias electorales son personajes cuestionados sino también porque un gran número de personas no sabe porque candidato votar en las elecciones del 3 de Octubre.

 

Candidatos que encabezan las preferencias electorales para los comicios municipales

 

En el distrito de Jesús María, Luis Ocrospoma Pella de Unidad Nacional, quien encabeza las preferencias electorales con un 38,5%, seguido de Carlos Bringas de Cambio Radical con un 19,4%, mientras que las personas que no saben o no opinan son el 24,4%.

En La Molina, Juan Carlos Zurek Pardo Figueroa de Somos Perú va a la cabeza con 28,1%, seguido de Luis Dibos Vargas con 20,6% y Gastón Cajina del PPC con un 10,9%, no obstante los electores que no saben o no opinan son el 26,7%

La Victoria tiene como líder en sus preferencias electorales al candidato del PPC, Alberto Sánchez con un 16,9%, seguido de José Luis Risco de Cambio Radical con un 9,9%. No saben o no opinan es del 38,6%.

En Magdalena las encuestan dan una amplia ventaja al ex ministro de vivienda, Frasis Allison por Avanza vivienda con un 50%, su más cercano perseguidor es el candidato del PPC, Raúl Madueño Ortiz con 15,3%. Sin embargo, un 18,9% no saben o no opinan.

Mientras que en San Juan de Lurigancho, el alcalde Carlos Burgos Orna del PPC va a la cabeza de las preferencias de dicho distrito con un 31,2%, seguido del candidato de Siempre Un idos, Ricardo Chiroque con un 14,2%, mientras que los electores que no saben o no opinan son el 18,9%.

En Miraflores, el alcalde Manuel Masías de Unidad Nacional va a la cabeza con un 36.4%, seguido de Jorge Muñoz Wells con un 13,4%. Los electores que no saben o no opinan tienen una cifra bastante alta la cual es de 27,7%.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here