Capacitan a efectivos de Policía de Turismo en aprendizaje de inglés

0
242

(Aeronoticias).- Miembros de la Policía Nacional, entre comandantes, mayores, tenientes y oficiales de la División de Turismo, son capacitados gratuitamente en la enseñanza del idioma inglés con el fin de mejorar la atención al turista que se desplaza a lo largo y ancho del Perú.

Esta capacitación, a través del programa online de inglés Global V Learning, es posible gracias a la firma de un convenio entre el Instituto Cultural Peruano Norteamericano (ICPNA) y la Policía Nacional de Turismo y Protección del Ambiente.

Esta plataforma virtual integra los beneficios de la enseñanza de las clases presenciales con el aprendizaje virtual y es beneficiosa para los efectivos policiales, quienes, por su ritmo laboral, no tienen tiempo para asistir a un salón de clases.

Los efectivos podrán interactuar con otros participantes, ya que el curso virtual se combina con sesiones presenciales. El curso se acomoda para personas con diferentes niveles de inglés; en el caso de la Policía todos se iniciarán con un nivel elemental.

Los cursos son asesorados y supervisados por profesores calificados, quienes podrán confirmar el avance o desarrollo del inglés. La primera sesión se inició el sábado 30 de junio y las clases semi-presenciales son impartidas en las sedes de Miraflores y San Miguel.

Andina

Capacitan a efectivos de Policía de Turismo en aprendizaje de inglés

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here