Carlos Cacho: ‘Sí pensé en suicidarme más de una vez’

0
164

(Aeronoticias).- En una reveladora entrevista concedida al periodista Beto Ortiz, el maquillador Carlos Cacho confesó que la idea del suicidio rondó su mente en varias oportunidades, cuando temía  ser trasladado del penal San Jorge al centro de reclusión transitoria Santa Bárbara, un lugar que no cuenta con las garantías necesarias.

“Cuando me avisan que iría a Santa Bárbara, sentía que se podía caer más al fondo, siempre hay más abajo. Era un lugar de  pánico, pero gracias a la Defensoría del Pueblo no pasó nada. En la celda aún me quedaba la corbata plateada con la que iba a los juicios, era mi  última opción. Sí pensé en suicidarme, más de una vez”,  declaró  Cacho al noticiero Abre los ojos.

Cacho agregó además que cuando uno va a la cárcel, no solo vas tú, sino también tu familia.

Fuera de cámaras, Cacho se refirió a las declaraciones de Tula Rodríguez, quien manifestó que quizás  hubo justicia divina  cuando el maquillador fue encerrado en el penal, Cacho  respondió: “No puedo señalar, pero la experiencia me permite reconocer los sentimientos que invaden la desgracia de otras personas”.

Asimismo comentó que la productora Michelle Alexander le ha propuesto trabajar en producción artística,  y tiene una oferta  para escribir un libro donde narraría los difíciles momentos  sobre su vida en prisión.

“Tengo manuscritos, pero necesito a un editor para constituirlos en un libro”, concluyó.

 cacho

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here