Celebre estas fiestas y viva el espíritu patrio en el JW Marriott Hotel Lima

0
260

(Aeronoticias).- El JW Marriott Hotel Lima se une a las celebraciones por Fiestas Patrias presentando un exquisito Almuerzo Buffet al estilo regional, en esta ocasión nos deleitaremos con más de 60 platos que serán divididos en diferentes estaciones vivas de ceviches, saltados, anticuchos y chitas,  sopas, ensaladas, carving criollo, platos de fondo y postres entre otros.

Asimismo el JW Sushi Ceviche Lounge los espera con un festival de macerados de pisco desde el 28  hasta el  domingo 31 de julio, con una estupenda promoción 2×1 en Sours de Pisco desde las 8 pm hasta la medianoche. El buffet y  el festival de macerados será amenizado con show criollo en vivo.
Finalmente, el Marriott ha preparado un increíble paquete para dos personas en alojamiento (*): Habitación Deluxe con vista al mar donde podrán pasar un agradable fin de semana que incluye Pisco Sour de bienvenida en el JW Lounge, desayuno buffet para dos personas en el Restaurante La Vista, 2×1 en el JW Sushi Ceviche Lounge de  5 pm a 8 pm en la  carta  seleccionada, uso del Health Club con  sauna y cámara de vapor estacionamiento, impuestos y servicios, check-out a las 4 de la tarde además de la mejor atención que sólo el Marriott Lima puede dar. Reservas al: 217 7000. *Paquete válido para todos los  fines de semana (viernes o sábado) de julio y adicionalmente del 22 al 31 de julio.

celebraciones por fiestas patrias en el marriott

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here