Cenfotur espera capacitar a 2 mil trabajadores en su programa ‘Capacitaciones Móviles’

0
185

(Aeronoticias).- El Centro de Formación en Turismo -Cenfotur- informó en comunicado de prensa las capacitaciones y certificados gratuitos, a través del programa de Capacitaciones Móviles, en Administración Básica de Restaurante a aquellos microempresarios y trabajadores de restaurantes del departamento de Lambayeque. Sobre todo a aquellos que laboren como cocinero, ayudantes de cocina y mozos.

Parte del reto que se plantea Cenfotur incluye capacitar a 2 mil personas a nivel nacional de acuerdo a los intereses y requerimientos de los cien microemprendedores de Chiclayo y Pimentel. Entre los cursos a implementarse se encuentran «Administración Básica de Restaurantes», con temáticas como Costes, Aspectos Legales y Marketing y Atención al Cliente.

Respecto a la fecha, el comunicado puntualiza: «En Chiclayo, las capacitaciones se realizarán del 22 al 26 de abril, en el Auditorio de la Dirección Regional de cultura de Lambayeque, de 4:00 p.m. a 8:30 p.m. Y en Pimentel, del 29 de abril al 03 de mayo, en el Centro Turístico de la Municipalidad de Pimentel, de 5:00 pm a 9:00 pm».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here