CHÁVEZ RECIBIÓ AL INTELECTUAL NOAM CHOMSKY

0
222

El presidente de Venezuela se reunió ayer en su despacho con el escritor y filósofo estadounidense, con quien comparte una visión antiimperialista. El mandatario lo catalogó como «uno de los intelectuales que más ha abonado el camino en la lucha contra la élite imperial que gobierna a Estados Unidos, esa gran maquinaria industrial y militar».

«Ya era hora que Chomsky nos visitará», comentó el mandatario quien ha elogiado públicamente al lingüista y analista político, además, Chávez añadió que está leyendo dos obras del autor tituladas «Estados fallidos: el abuso de poder y el ataque a la democracia» y «Lo que decimos, se hace, sobre el poder de Estados Unidos en un mundo, en un cambio».

CHÁVEZ RECIBIÓ AL INTELECTUAL NOAM CHOMSKY

Chomsky, quien dictó una conferencia ayer en Caracas, se mostró complacido de presenciar el proceso político puesto en marcha con la revolución bolivariana. «Lo más emocionante es estar en Venezuela, ver cómo en Venezuela se está construyendo ese nuevo mundo posible y al hombre que lo ha inspirado», señaló.

Aeronoticias considera que el hecho de que Chomsky y Chávez compartan la ideología de un gobierno y una nación antiimperialista, no hace otra cosa, sino avivar la ideología de Chávez, cuyos métodos no han demostrado ser los mejores en cuanto a la aplicación de su política y la visión de esta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here