CHINA PERMITIRÁ HORARIOS FLEXIBLES DE TRABAJO PARA LUCHAR CONTRA GRIPE A/H1N1

0
174
China hizo un llamado a los organismos gubernamentales y al público para continuar luchando contra la epidemia de gripe A(H1N1) por varios medios, incluyendo la vacunación gratuita y permitiendo horarios flexibles de trabajo. Se requiere que los organismos gubernamentales y las compañías de gran escala hagan planes para enfrentar posibles brotes, tales como permitir horarios flexibles de trabajo y salidas secuenciales, según un comunicado emitido hoy jueves por la Oficina General del Consejo de Estado.

Las finanzas provinciales deben cuidar los gastos relacionados con la producción de vacunas y la vacunación, dijo el comunicado. Las finanzas centrales ofrecerán subsidios aplicables a las regiones del centro y occidente. La vacunación será gratuita y con el consentimiento previo de quien la reciba, dijo.

CHINA PERMITIRÁ HORARIOS FLEXIBLES DE TRABAJO PARA LUCHAR CONTRA GRIPE A/H1N1

También resaltó la importancia del trabajo de prevención en Beijing y otras áreas importantes que están relacionadas con las celebraciones del Día Nacional el 1 de octubre. Los departamentos ferroviarios, de transporte y turismo, deben trazar planes para manejar las emergencias epidémicas en el contexto de una fuerte migración humana. Las escuelas deben suspender clases de manera «razonable» si ocurren brotes.

Aeronoticias considera resaltar que, el comunicado requiere que los gobiernos provinciales nombren hospitales calificados para admitir a los pacientes de gripe A(H1N1) y que usen hoteles o escuelas para aceptar pacientes si los hospitales están llenos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here