Chrome integrará videollamadas libres de plugins en su navegador

0
219

(Aeronoticias).- Así lo ha comunicado en la red social de la compañía, Google+, la ingeniera de software Victoria Kirst, que llama a esta funcionalidad “Hangouts en un instante”.

Y es que los chats de vídeo a los que nos referimos se manejan directamente a través de la herramienta de mensajería de la compañía de Mountain View.

“Ahora serás capaz de iniciar Hangouts en Chrome sin tener que descargar o instalar un plugin”, explica Kirst. “Simplemente haz clic para iniciar el Hangout, autoriza a Hangouts usar tu cámara y micrófono, ¡y estarás listo para comenzar [a hablar]!”.

Eso sí, de momento la integración se encuentra en modo experimental, ya que la actualización ha llegado Chrome Dev y Chrome Canary, que son los canales utilizados por desarrolladores y los denominados “early adopters”.

El resto de los internautas todavía tendrán que esperar unas cuantas semanas, al igual que los adeptos a navegadores distintos a Chrome, que deberán aguardar para ver si los responsables de producto crean una solución similar.

Con información de El Comercio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here