Científicos de EEUU prueban con éxito 3 medidas para reducir tallas

0
139

(Aeronoticias).-Para todas las personas interesadas en conseguir un peso adecuado y dejar esos kilitos demás, un grupo de científicos del Centro de Investigación de Cáncer Fred Hutchinson, en Estados Unidos dio a conocer tres importantes y básicas medidas que nos ayudarán a perder peso de una manera saludable, primero anotar lo que a diario consumimos, luego no saltarnos ninguna comida y por último evitar comer en los restaurantes.

Luego de  estudiar a un grupo de mujeres con sobrepeso u obesas, los investigadores encontraron que aquellas que siguieron esos tres consejos y en especial las que llevaron un diario de comidas fueron las que lograron perder más kilos, según informó la BBC.

«En lo que se refiere a la pérdida de peso, la evidencia de los estudios clínicos controlados y aleatorios que comparan las diferentes dietas han encontrado que restringir las calorías totales es más importante que la misma composición de la dieta, como las dietas bajas en grasas o bajas en calorías», asegura la doctora Anne McTiernan, quien dirigió el estudio.

El objetivo específico de la investigación era identificar conductas que apoyaran ese objetivo global de restringir las calorías.

Las personas que comían en restaurantes al menos una vez a la semana perdieron también menos peso, aproximadamente unos 2,2 kilos más que las que no salían.

Tal como expresa la doctora McTiernan, «un diario de comidas es una de las formas más fáciles de mantener un registro de lo que estamos comiendo».

Sobre el hecho de saltarse las comidas, los investigadores creen que esto provoca que el individuo responda más a alimentos de altas calorías, y por ello al final terminé comiendo más.

dieta

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here