CLAUSURAN AVION UCRANIANO CON PASAJEROS ADENTRO POR AMENAZA DE GRIPE

0
244
Un vuelo con 190 personas procedente del aeropuerto internacional J.F. Kennedy de  Nueva York al Aeropuerto Internacional de Kiev, Ucrania fue sellado y puesto en cuarentena por una amenaza recibida por las autoridades, a razón de que un posible portador de la temible gripe porcina se encontrara en el avión.


Aeropuerto Internacional de Kiev

 

Esto debido a que una pareja, que volvia de Nueva York en el avión se quejó en pleno vuelo de un fuerte dolor de cabeza, originando esto un revuelo en el avión, por lo que se dio aviso a las autoridades del aeropuerto de Boryspil, al norte de Kiev – Ucrania.

Y los 184 pasajeros y nueve miembros de la tripulación fueron encerrados en la aeronave mientras las autoridades sanitarias ucranianas decidían que hacer con ellos.

Al respecto Mykola Kornlienko, portavoz del Ministerio de Salud, afirmó que la pasajera involucrada en el incidente, una ciudadana de Estados Unidos, "se quejó de un fuerte dolor de cabeza, pero su temperatura era normal".

El ministerio también recomendó a las aerolíneas utilizar gasas impregnadas con desinfectantes para pasajeros que llegan al país procedentes de norteamérica y centroamérica, tienen que pasar por la desinfección del caso y  utilizar sus instalaciones para bajar de los aviones.
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here