Coche bomba en Colombia deja 5 muertos y 33 heridos

0
190

(Aeronoticias) Hace unos instantes, exactamente 9:30am, se registró un coche bomba en el Centro del Puerto  colombiano de Buenaventura, dejando 5 muertos y 33 heridos. Esta explosión se produjo frente a la Alcaldía y la Fiscalía de la región a 320 km de Bogotá.

Según Freddy Padilla, quien es el Comandante de la Fuerzas Militares, señaló y responsabilizo los hechos a la Guerrilla de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia, la FARC. Cabe mencionar que en esta zona donde se ha producido este coche bomba operan grupos guerrilleros, de narcotráficos y de delincuencia común.

Coche bomba en Colombia deja 4 muertos y 20 heridos

El director del Comité local de Emergencia, Yerlis Fori, anunció que se investiga la posibilidad de un sexto fallecido, además agregó que el número de heridos continúe aumentado porque siguen llegando al hospital.

Aeronoticias, lamenta este hecho que se ha producido en Colombia, donde ha podido ser más trágico, por lo que las autoridades ya deben estar con las investigaciones y poner y brindar la seguridad a los ciudadanos para que esto no vuelva a ocurrir.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here