Colegio de Abogados de Lima desestima pedido de nulidad de elecciones al decanato

0
134

(Aeronoticias).- El Comité Electoral del Colegio de Abogados de Lima (CAL) declaró improcedente el pedido de nulidad del proceso electoral al decanato de esta institución, interpuesto por la Dra. Greta Minaya, el Dr. Víctor Miranda Gutiérrez y la Dra. Angélica Sayán-Vidaurre.

Asimismo, se rechazó el pedido de tacha contra el jurista Raúl Chanamé Orbe, luego que se argumentara que este habría incurrido en falta al publicar propaganda electoral en un medio de comunicación.

Como se recuerda, Raúl Chanamé Orbe fue reelecto como decano del CAL con el 53.8% de votos, mientras que el segundo lugar lo obtuvo la abogada Greta Minaya con 3,781 votos, lo que representó el 15% de la votación.

Junto con Chanamé Orbe,  se eligió también a los abogados Marco Ulloa, Zenaida Calderón Peralta y Patricia Bonilla como integrantes de la Junta de Vigilancia, y al centenar de delegados de la orden que forman parte de la Asamblea, la máxima instancia del colegio profesional.

Hacer clic para ver la resolución del Comite Electoral del CAL que declara improcedente el pedido de nulidad del proceso electoral del decanato.

Comité Electoral del CAL declaró improcedente nulidad de proceso electoral del CAL

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here