Colegio de Abogados realiza Acto Académico Nacional en Homenaje a Jorge Chávez

0
131
(Aeronoticias) El Ilustre Colegio de Abogados de Lima, convoca a todos los miembros de la orden y a las personalidades del Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial, a los representantes del cuerpo diplomático acreditado en el Perú, a los representantes de las líneas aéreas nacionales e internacionales, a las escuelas de aviación civil y especialmente a la Fuerza Aérea del Perú, a la Aviación Naval, a la Aviación del Ejército y a la Aviación Policial y los miembros del Instituto Peruano de Derecho Aéreo, al acto académico nacional en homenaje a Jorge Chávez Dartnell, primer hombre en el mundo en lograr que el 23 de setiembre de 1910, cruzar con su avión Bleriot XI los Alpes, proeza que escribió hace 100 años el nombre del Perú en la historia de la aviación mundial, acto que se llevará a cabo el 22 de setiembre de 2010 a las 10 a.m. en el auditorio José León Barandiarán del Ilustre Colegio de Abogados de Lima, sito en la Av. Santa Cruz 255, Miraflores.
 

Colegio de Abogados realiza Acto Académico Nacional en Homenaje a Jorge Chávez
 
Invitan a este ceremonia patriótica el decano del Ilustre Colegio de Abogados de Lima, Dr. José Antonio Ñique De la Puente y el presidente de la Comisión Consultiva de Derecho Aeronáutico del Colegio de Abogados de Lima, Julian Palacín Fernández.
 
Aeronoticias estará presente en este acto académico en donde el Perú rendirá homenaje a un hombre que nos legó principios y valores de honor y de peruanidad, en un momento histórico en el que serán las nuevas generaciones quienes tendrán que ejecutar el legado de Jorge Chávez, para que el Perú vuele arriba siempre más arriba y hasta las estrellas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here