COLISI

0
243
Al menos 20 muertos dejó hoy una colisión y hundimiento de dos embarcaciones en un río de la región del departamento de Ucayali.
 

La tragedia ocurrió a las 05:00 horas locales (10:00 GMT) cerca  de la localidad de San José de Pacache, dijeron autoridades de la  capitanía del puerto de Pucallpa, capital de Ucayali.  
En ambas naves iban al menos 100 pasajeros y mercancías, aunque  se desconoce el número exacto de personas a bordo debido a la informalidad de los viajes. Dos supervivientes fueron rescatados del río Ucayali por una nave  menor que los llevó al Puerto Callao, de la localidad de Coronel  Portillo.  Las dos personas dieron aviso sobre la colisión y naufragio de las embarcaciones.  
Entre las víctimas fatales del accidente figuran varios niños,  dijeron las autoridades de la capitanía del puerto de Pucallpa. Las dos embarcaciones habían zarpado de Pucallpa, en el este, con destino a la ciudad de Iquitos, en el nordeste.
Aeronoticias considera que las investigaciones pertinentes a fin de esclarecer cuales fueron las causas de este desafortunado incidente que cobró hasta el momento más de 20 víctimas mortales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here