Como parte de acuerdo de divorcio, Katie Holmes no podrá hablar de su separación ni de la Cienciología

0
130

(Aeronoticias).- El sorpresivo y rápido acuerdo de divorcio al que llegaron los actores hollywoodenses Tom Cruise y Katie Holmes, se debería a una cláusula que la actriz tuvo que aceptar para poder deshacerse de su dominante esposo, y evitar una pelea por la custodia de la pequeña Suri.

Una fuente allegada a la actriz reveló al periódico Daily Mirror, que Holmes se habría comprometido a no hacer público ningún detalle de la vida personal o de la religión que profesa Cruise, que como todos sabemos es la cienciología.

«Si Katie no hubiese accedido a mantenerse en silencio, se habría llegado a una conflictiva batalla legal por la tenencia de la pequeña Suri», afirmó la fuente.

El Daily Telegraph publicó que antes de decidirse a pedir el divorcio al famoso actor, Katie Holmes se comunicó con Nicole Kidman, exesposa de Cruise, para solicitarle consejo.

La publicación Rolling Stone señaló que Tom Cruise ha logrado un nivel llamado Thetán Operante, que le permitirían tener poderes telepáticos a través del cual pueden leer la mente, y al parecer de esta manera controlaba a la joven actriz.

acuerdo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here