Con $50 al año puede asegurar su vivienda contra los sismos

0
206

(Aeronoticias) Tras el terremoto que azoto nuestro país hermano de Chile, nos podemos dar cuenta de cuanta gente se ha quedado sin un techo donde vivir, debido a que todo se ha destruido, y eso tiene que hacernos tomar conciencia para nosotros, para de esta manera estar preparados.

Para esto una gran medida es contratar seguros contra terremotos que aseguran tu vivienda y todos los bienes que lo contienen. Y es que con $50 al año usted puede asegurar su vivienda valuada en 25 mil dólares, en caso de que su casa valga 50 mil dólares, el pago al año se incrementaría a $100.

Con $50 al año puede asegurar su vivienda contra los sismos

Según el Gerente de suscripción de líneas atomizadas de Pacifico Seguros manifestó, que los precios son bajos, y que la gente no debería pensar que los seguros es un gasto sino por lo contrario una inversión.

La cifra nos indica que solo el 1% están asegurados en caso de terremotos, y en realidad la cifra es alarmante, porque la gente olvida muy rápido que estamos en una zona donde los movimientos sísmicos pueden suceder en cualquier momento, y solo se espera con lo sucedido en Chile no sirva para pensar bien las cosas.

Aeronoticias, considera que esta medida es una de las mejores opciones, ya que un terremoto de igual o mayor magnitud podría pasar, y podríamos quedar sin nada, pero asegurando nuestras viviendas y con un bajo costo, eso no ocurriría.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here