Congresista Rosa Mávila suspendió por 5 años a Víctor Girao Alatrista en el CAL en 2008

0
155

(Aeronoticias).- La experta en derecho penal y ex presidenta del Consejo de Ética del Colegio de Abogados de Lima, congresista nacionalista Rosa Mávila, en diciembre del 2008 durante la gestión como decano del doctor Walter Gutierrez Camacho, procesó éticamente al abogado Víctor Octavio Girao Alatrista, quejado por su cliente, el asesino Randy Gómez, y por la madre de la joven asesinada, Juliana Villacorta García.

La congresista Mávila, con los miembros del Consejo de Ética del Colegio de Abogados de Lima, le impusieron 5 años de suspensión al abogado Víctor Girao Alatrista, que acaba de dar declaraciones contra la empresa Peruvian Airlines, en el programa Cuarto Poder. Lo grave es que luego de esta resolución el actual Consejo de Ética del CAL, expulso del Colegio de Abogados a Víctor Girao Alatrista el 14 de setiembre del 2010, resolución que ha sido apelada y que será vista en última instanacia por el Tribunal de Honor este jueves 1ero de setiembre del 2011.

Hacer click para ver la resolución de la Congresista Nacionalista Rosa Mávila del Consejo de Ética del CAL 2008 contra Víctor Girao.

Hacer click para ver la resolución del Consejo de Ética del CAL que expulsa a Víctor Girao.

Hacer click para ver el dictamen fiscal del 5 de agosto del 2011 mediante el cual se pide cinco años de cárcel para Víctor Girao.

Rosa Mavila León, congresista nacionalista, suspendió en el CAL por cinco años a Víctor Girao Alatrista por faltas a la ética profesional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here