Congresista reelecto Carlos Bruce se opone a eliminación de inmunidad parlamentaria

0
313

(Aeronoticias).- El reelecto congresista Carlos Bruce, de las filas del partido Perú Posible (PP) que lidera  el ex candidato presidencial Alejandro Toledo, se pronunció en contra de la eliminación de la inmunidad parlamentaria porque, según su opinión, debilitaría la capacidad fiscalizadora y de llevarse a efecto equivaldría a una medida dictatorial.

El ex ministro  en el régimen toledista prestó esta y otras declaraciones durante la entrevista que concedió anoche  a la periodista Rosa María Palacios para su programa Prensa Libre del Canal 4 de  la televisión limeña, donde ratificó sus dudas sobre el rumbo que seguirá el gobierno de Gana Perú, motivo por el cual no está de acuerdo con el apoyo que le está dando su partido.

Sin embargo  el también ex jefe de campaña de PP dijo que no se consideraba un disidente dentro de su agrupación,  pese a haberse declarado públicamente como opositor del nuevo gobierno, lo cual lo ha convertido en el “ solitario cargador de una pesada cruz”.

Añadió que Perú Posible se perfila como un partido que hará cogobierno con Gana Perú. “Esto está clarísimo, aunque se pretenda negarlo”, señaló , recordando que muchos técnicos de su partido figuran ahora dentro de los cuadros nacionalistas. “Yo no estoy para repartijas en el poder. Seré un colaborador, pero un colaborador muy vigilante”, se autodefinió.

Respondiendo a una pregunta Bruce dijo que Alejandro Toledo  “se desconectó” de la dirigencia de PP al decidir su unión con Gana Perú en la segunda y decisiva vuelta electoral que finalmente dio la victoria a Ollanta Humala. “Para mí, personalmente, resulta una incógnita saber hacia dónde va Ollanta. El es impredecible”. “Espero que mi partido reflexione.” adujo.

Mientras tanto, en las filas nacionalistas se recuerda la inmortal frase “El que no  está conmigo, está contra mí.»

Congresista reelecto Carlos Bruce se opone a eliminación de inmunidad parlamentaria

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here