Conoce al nuevo Smartwatch Galaxy Gear

0
14

(Aeronoticias).- Uno de los productos que se desvelarán la semana que viene es el esperadísimo smartwatch Galaxy Gear. Y de él se acaban de filtrar varias de sus especificaciones.

AmongTech señaló que dicho reloj lucirá un panel OLED de 2,5 pulgadas de tamaño y 320×320 píxeles de resolución, estará alimentado por un chip de doble núcleo a 1,5 GHz y lo gobernará el sistema operativo Android “Jelly Bean” de Google.

Al parecer habrá dos modelos distintos, uno con capacidad de almacenamiento de 6 GB y otro de hasta 8 GB, que se combinarán con 1 GB de memoria RAM.

Asimismo se habla de la integración de una cámara fotográfica frontal de 4 MP y 720p, altavoces, acelerómetro y Bluetooth 4.0 LE. La batería tendrá autonomía máxima de 10 horas.

De otro lado, se han publicado un par de capturas en la cuenta de Twitter de @evleaks donde se muestra el supuesto programa que permitirá gestionar el smartwatch desde un teléfono, como utilizar la funcionalidad clásica de reloj o cargar aplicaciones, y que confirma la conexión vía NFC.

Con información de Silincoweek.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here