CONTINENTAL AIRLINES ANUNCIA NUEVOS BENEFICIOS Y OTROS CAMBIOS A SU PROGRAMA ONEPASS

0
200

Una vez que Continental ingrese a Star Alliance, los miembros de OnePass acumularán millas y podrán canjearlas en 24 aerolíneas con vuelos a más de 950 ciudades en todo el mundo

Continental Airlines (NYSE: CAL) anunció hoy una serie de cambios a OnePass, su programa de viajero frecuente, mediante los cuales buscará ofrecer aún más beneficios a sus clientes. Algunos de los cambios entrarán en vigor de manera simultánea con la incorporación de la compañía a Star Alliance el próximo 27 de octubre de 2009.

 

Continental Airlines

 

Los miembros del programa OnePass de Continental gozarán de reciprocidad en acumulación de millaje y oportunidades de canje con las 24 líneas aéreas integrantes de Star Alliance, y podrán aprovechar una vasta red de conexiones a más de 950 ciudades en todo el mundo.

“Con nuestra incorporación a Star Alliance, además de los cambios que tenemos planeados para nuestro programa, nuestros clientes encontrarán que OnePass ahora está mejor que nunca”, afirmó Mark Bergsrud, Vicepresidente Senior de Programas de Mercadotecnia y Distribución de Continental Airlines.

Cuando Continental concrete su ingreso a Star Alliance, los miembros Platinum y Gold Elite de OnePass pasarán a ser miembros Gold de Star Alliance, adquiriendo reconocimiento y recompensas en todas las líneas aéreas integrantes de la alianza, además de los beneficios que ofrece OnePass. Los miembros Platinum y Gold Elite tendrán acceso a más de 800 salones VIP en aeropuertos en todo el mundo al viajar en itinerarios internacionales con cualquier línea aérea integrante de Star Alliance, independientemente de la clase en la que vuelen. Además, tendrán derecho a una franquicia adicional de equipaje de hasta tres piezas o 20 kg (44 lbs.), tanto en Continental como en las aerolíneas integrantes de Star Alliance, y a servicio prioritario de documentación, abordaje y manejo de equipaje en toda la red de rutas.

Además de estos beneficios, Continental implantará próximamente diversos cambios a su programa OnePass, entre los que destacan los siguientes: menor número de cuotas para los miembros Platinum Elite; eliminación del requisito de estancia en sábado por la noche para boletos de recompensa; y acumulación de 100 por ciento de millas y puntos para calificación Elite con cualquier boleto, independientemente de dónde haya sido adquirido o expedido.

“Los cambios traen oportunidades y estamos trabajando arduamente para garantizar que la transición a Star Alliance se dé sin sobresaltos para nuestros clientes”, dijo Bergsrud. “Estamos ansiosos por brindarles nuevos beneficios, mejor cobertura global y más buenas noticias este mismo año”.

Resumen de nuevas políticas de Continental en relación con su programa de viajero frecuente OnePass

En vigor a partir del 27 de octubre de 2009

Junto con la incorporación de Continental a Star Alliance cambiarán los requerimientos de millaje para boletos de recompensa. Los cambios estarán vigentes para boletos reservados el o después del 27 de octubre de 2009. Ver Tablas de boletos de recompensa y ascenso.
Ya no se requerirá estancia de sábado por la noche para boletos de recompensa con OnePass.
Se podrá acumular el 100 por ciento de millas y puntos de calificación para Elite en tarifas de descuento, independientemente de dónde haya sido adquirido o expedido el boleto.
Ya no se requerirá un pago de US $100 para ascensos a BusinessFirst para miembros que utilicen sus millas para ascender desde tarifas B.
Para los bonos Elite se tomará como base el millaje mínimo acumulado en vez de las millas realmente recorridas en el vuelo.
 

En vigor a partir del 15 de diciembre de 2009

Se aplicarán nuevas tarifas para boletos de recompensa en el caso de redepósitos, cambios de reservaciones y reservaciones de boletos con menos de 21 días de anticipación para boletos de recompensa canjeados el o después del 15 de diciembre de 2009. No se aplicará ningún cargo a los miembros Platinum Elite. La cuota para miembros Gold Elite será de US $25, para miembros Silver Elite será de US $50 y para todos los demás miembros será de US $75. Estas cuotas se aplicarán por cada cliente, en vez de aplicarse por cada reservación. Los cambios de boletos de recompensa OnePass fuera del período de 21 días antes del vuelo seguirán siendo gratuitos, siempre y cuando no haya cambios en las ciudades de origen y destino.
 

En vigor a partir del 1º de enero de 2010

Los miembros en todo el mundo acumularán 125 por ciento del millaje base en tarifas F, C, J y D. 
Los miembros en todo el mundo acumularán 1.5 puntos para calificación Elite al adquirir boletos y volar en tarifas F, C, J, D, Z, Y y B en vuelos operados por Continental.
 

Continental Airlines es la quinta mayor aerolínea del mundo. Junto con Continental Express y Continental Connection, diariamente ofrece más de 2,750 salidas en América, Europa y Asia. Continental atiende 133 destinos nacionales y 132 destinos internacionales y llega a 750 destinos más a través de acuerdos con aerolíneas aliadas. Con una plantilla de más de 43,000 trabajadores, Continental opera centros de conexión (hubs) en Newark, Houston, Cleveland y Guam y, en colaboración con Continental Express, cada año transporta alrededor de 63 millones de pasajeros.

Continental, que este año celebra su 75º aniversario, cosecha de manera consistente premios y reconocimientos tanto por su desempeño operativo como por su cultura corporativa. Por sexto año consecutivo, la revista FORTUNE nombró a Continental como la número uno entre las Aerolíneas Más Admiradas del Mundo en su lista 2009 de las Compañías Más Admiradas del Mundo. Para más información, le invitamos a visitar continental.com.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here