Continental Airlines y Assist-Card anuncian acuerdo para ofrecer 24 horas de asistencia

0
43
(Aeronoticias).- Continental Airlines (NYSE; CAL) ha incorporado a su gama de servicios un acuerdo con ASSIST-CARD, la mayor organización en el mundo de asistencia al viajero, por medio del cual todo boleto comprado en una oficina de boletos de Continental Airlines o a través de una agencia de viajes en cualquier país de Latinoamérica tendrá la opción de un servicio de asistencia al viajero sin ningún costo adicional por las primeras 24 horas del viaje y sin importar el destino del mismo.

continental

Al comprar su boleto, el cliente sólo tendrá que aceptar este servicio, que podrá usar sin costo adicional en las primeras 24 horas después de haber llegado a su destino y que podrá extender a toda la duración de su viaje si así lo desea.

“A través de ASSIST-CARD, tarjeta de asistencia mundial ampliamente reconocida en América Latina, nuestros clientes tendrán un servicio adicional que no sólo les proporcionará seguridad y tranquilidad, sino que es completamente gratis por las primeras 24 horas de la llegada a su destino”, aseguró Roberto Girotti, Director de Mercadeo para América Latina de Continental Airlines. “Una vez más, Continental pone la tranquilidad y el bienestar del cliente como una prioridad”.

“No importa si el viaje es el más sofisticado a un destino exótico y lejano o el más trivial a un país limítrofe: ASSIST-CARD es, junto con el pasaporte y el pasaje, el documento indispensable para el viajero” comentó Claudio Darín, Gerente Regional de Marketing de ASSIST-CARD.

Continental Airlines es la quinta aerolínea mayor del mundo. Junto con Continental Express y Continental Connection, diariamente ofrece más de 2,500 salidas en América, Europa y Asia. Continental atiende 132 destinos nacionales y 137 destinos internacionales. Continental es miembro de Star Alliance, que brinda acceso a 20,674 vuelos diarios, a 1,121 aeropuertos en 178 países a través de las otras 28 aerolíneas que la integran. Con una plantilla de más de 41,000 trabajadores, Continental opera centros de conexión (hubs) en New York/Newark, Houston, Cleveland y Guam y, en colaboración con Continental Express, cada año transporta alrededor de 63 millones de pasajeros.     

Continental cosecha de manera consistente premios y reconocimientos tanto por su desempeño operativo como por su cultura corporativa. Por noveno año consecutivo, la revista FORTUNE nombró a Continental como la número uno entre las Aerolíneas Más Admiradas del Mundo en su lista 2009 de las Compañías Más Admiradas del Mundo. Para más información, le invitamos a visitar CONTINENTAL.COM

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here