Contralor de Chile califica como incapaz a hijo mayor de la Presidenta de Argentina

0
195

(Aeronoticias).- Ramiro Mendoza Zúñiga, Contralor de Chile, dijo a la juventud universitaria de su país que Máximo Kirchner, hijo mayor de la presidenta  de Argentina, “ con buena suerte sabrá sonarse,  a pesar que “ lo están levantando ahora como candidato para suceder a su madre”.

El ácido comentario del Contralor chileno fue recibido  con sorpresa, disgusto y hasta indignación en los medos políticos de Buenos Aires, desde la Casa Rosada hasta el parlamento que inmediatamente rechazaron las burlas de Mendoza, un ex Demócrata Cristiano.

El alto funcionario chileno dijo también que “ los montoneros no hacen golpes, hacen  revueltas. Los montoneros no hacen creación de valores a través de la democracia, sino que hacen captura del poder”.

Seguidamente espetó : “ es lo que hace el hijo de Kirchner hoy. La mamá ya no puede ser candidata y el otro, que con buena suerte  sabrá sonarse, ahora lo están levantando como candidato”.

En La Moneda no estuvieron de acuerdo con los excesos de su Contralor y ahora se espera que la cancillería argentina envíe una nota de protesta ante las insólitas expresiones  de este funcionario que forma parte del gobierno de Michelle Bachelet por segunda vez, ya que también se desempeñó en el año 2007.

Mientras tanto , en los medios periodísticos de Santiago se recuerda que Ramiro Mendoza se caracteriza por ser una persona seria y correcta y que a pesar de su estilo irónico solo dijo la verdad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here