Convocan la eliminación general del Facebook este 31 mayo

0
183

(Aeronoticias) Facebook, podría llegar a su fin este 31 de mayo. Y es que la baja condiciones de seguridad que cuenta esta red social, está llevando a miles de usuarios insatisfechos con el servicio a un “Suicidio masivo”, que no es otra cosa que las eliminaciones de las cuentas.

Estos usuarios que están propagando esta eliminación de las cuentas, manifiestan: “Pensamos que Facebook no tiene mucho respeto por ti o tu información”. Además aseguran si bien es cierto esta red social ha sido y sigue siendo muy adictiva, existen otras alternativas, dependiendo de lo que quieras.

Convocan la eliminación general del Facebook este 31 mayo

Con todo este problema del Facebook, se  espera que el proyecto que se está lanzado, en el cual sería el competidor más potente para Facebook, estamos hablando de Diaspora, que podría ser la solución para todos, y el cual tendría mucha más seguridad personal y los detalles que guardas en tu cuenta.

Aeronoticias, considera que esta convocatoria podría tener una respuesta considerable, debido a las constantes fallas y problemas para los usuarios que vienen presentándose.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here