Megan Fox no estará en Transformers 3

0
232

(Aeronoticias).- La Bella actriz estadounidense Megan Fox, estrella de las dos primeras películas de Transformers, no será parte del elenco que filmara la segunda secuela dirigida por Michael Bay.

Al parecer, esta belleza de cabello negro y ojos verdes brillantes fue excluida de Transformers 3 y al parecer fue por una decisión del director de la película Michael Bay. Esto es debido a unas declaraciones de alto calibre publicadas en People.com por Megan Fox acerca del director Michael Bay, comparándolo con “Hitler”. En su defensa el director se refirió a su estilo de trabajo ya que si él es un “Hitler” en su set de grabaciones, es para alcanzar la mayor excelencia a su trabajo reflejado en las películas que ha dirigido y mencionó que trabajar con Megan Fox es una pesadilla.

Megan Fox no estará en Transformers 3

 

Ahora Michael Bay y los estudios Paramount Pictures están buscando a su remplazo, las cuales podrían ser bellezas como Zoe Saldaña (“Avatar”), Emmanuelle Chiriqui (“Entourage”) o la modelo Bar Rafaeli de “Brooklyn Decker”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here