Corte de Lima organiza capacitación para periodistas sobre procesos penales

0
258

(Aeronoticias).- La Corte Superior de Justicia de Lima organizará una capacitación gratuita sobre los procesos penales dirigida a los periodistas de distintos medios de comunicación. Se realizará el sábado 12 de noviembre de 2011, a las 08:00 horas en el Salón Villarán del 1° Piso del Edificio Alzamora Valdez ubicado en la esquina de Av. Abancay con Nicolás de Pierola.

En dicho evento participaran como expositores, los jueves superiores Iván Sequeiros Vargas, Juan Carlos Aranda Giraldo, Antonia Saquicuray y Rafael Vela Barba, quiénes además de brindar una exposición didáctica y ejemplarizada, responderá a todas las consultas sobre el sistema penal.

La apertura del evento estará a cargo del presidente de la Corte Superior de Justicia de Lima, Héctor Lama More, luegos de las primeras horas se ofrecerá un coffee break y finalizada la capacitación, los periodistas recibirán una diploma a nombre de la Corte Superior de Justicia de Lima, por su participación.

Los interesados pueden confirmar su asistencia a prensacsjl@pj.gob.pe y/o llamar a los teléfonos 427-7983, 410-1818 anexos 13136 ó 13189.

Corte de Lima organiza capacitación para periodistas sobre procesos penales

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here