Crece los restaurantes peruanos en Canadá

0
189

(Aeronoticias) Nuestra gastronomía sigue dando que hablar por el mundo, y esta vez el punto centro de la noticias es Canadá, donde el numero de restaurantes peruanos ha subido. Mario Navarrete, es un peruano que dejo el país, para buscar nuevas oportunidades en Canadá, donde después de un tiempo decidió colocar un restaurante, que hasta hoy lleva el nombre de “Madre”.

Ese primer restaurante fue en honor a su madre, ya que ella fue la que le enseño todos esos sabores exquisitos en los platos. Tras esta gran acogida apareció el restaurante “Raza”, que también es de propiedad de él, y donde asisten mucha gente, y no solo peruanos residentes allá, sino que los mismo canadienses esta felices con nuestra gastronomía.

Crece los restaurantes peruanos en Canadá

En la ciudad de Oakville, se encuentra un nuevo restaurante llamado “Machu Picchu”, donde gracias a Roberto y Rosario Timoteo, vienen conquistando a los canadienses, con platos exquisitos.

Aeronoticias, se muestra orgulloso de que cada vez es más el reconocimiento por los extranjeros de nuestra gastronomía, y esperamos que esto siga creciendo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here