Crisis hace que Japan Airlines recorte 45 rutas

0
187

(Aeronoticias) La crisis mundial ha afectado sin duda a grandes empresas, por lo que una de ellas es la aerolínea Japan Airlines, quien en el mes de enero se declaró en banca rota, pues ahora para tratar de bajar costo, recortará 45 rutas, en el cual seguramente incomodarán miles de pasajeros.

Tras esto la empresa está planteando un proceso de reconstrucción ante una agencia paraestatal, que reflota empresas en riesgo, en el cual podría invertir más de 3 millones de dólares. Debido a esto la empresa recortara 30 rutas a nivel nacional y 15 internacionales, donde incluyen Milán, Ámsterdam, Sao Paulo, entre otros.

Crisis hace que Japan Airlines recorte 45 rutas

Debido a estar crisis, también se ha recortado el número de trabajadores, en casi un tercio de su plantilla. Ahora bien Japan Airlines establecerán una línea de crédito de aproximadamente 6.381 millones dólares.

Aeronoticias, considera que el recorte tiene un fin, que es recuperar poco a poco a la empresa, para que no desaparezca, por lo que con la posible inversión podría recuperarse como era antes.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here