CSKA Moscú vs Real Madrid: En busca de los 4tos de final

0
115

(Aeronoticias) Esta semana continúan los enfrentamientos por los octavos de final de Liga de Campeones, donde uno de los favoritos a levantar la orejona en esta edición, sin duda es el Real Madrid, quien este martes en el partido de ida se medirá ante el CSKA Moscú en Rusia con un fuerte frio de por medio.

Los merengues del Madrid, quieren volver a campeonar la Champions, después de varios años, y saben que este es el mejor momento para hacerlo. Y es que marchan en el primer lugar de la Liga BBVA, con una diferencia de 10 puntos sobre su perseguidor más cercano que es el Barcelona, por lo que muchos medios, ya don por sentenciada la liga. Su último partido de ellos fue la goleada ante el Racing Santander por 4-0, con goles de Ronaldo, Di María, y un doblete de Benzema.

Los rusos por su parte quieren aprovechar las condiciones climáticas, para sacar una ligera ventaja. Recordemos que el CSKA Moscú llegan a esta fase tras quedar en la segunda ubicación del grupo por debajo del Inter y dejado eliminados a los equipos del Trabzonspor y al cuadro francés del Lille. En la fase de grupos de los 3 partidos jugados hay que decir solo ganó una vez, y perdió 2.

real

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here