¿Cuál es el panorama en el Aeropuerto Jorge Chávez tras una noche con algunos vuelos reprogramados?

0
353

(Aeronoticias): Un equipo de RPP llegó hasta el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez tras una noche con numerosos pasajeros denunciaron la reprogramación intempestiva de sus vuelos con la aerolínea SKY.

El Aeropuerto Internacional Jorge Chávez registra este miércoles algunos vuelos cancelados de la aerolínea SKY tras una noche con por lo menos tres vuelos con retrasos y reprogramaciones, que causó incertidumbre en los pasajeros de la citada empresa.

Un equipo de RPP constató que el vuelo de Lima-Arequipa programado para hoy las 4:40 de la mañana se había cancelado. La misma situación se daba para el vuelo Lima-Piura. Esto, a pesar que en el counter de SKY informó que se estaba llamando a los pasajeros para proceder a ingresar a sala de embarques.

Por ejemplo, una delegación que viajaba a Puno para participar en honor de la Virgen de la Candelaria sufrió la reprogramación de su vuelo a partir de las 3 de la tarde del martes. Sin embargo, los integrantes de las comparsas fueron notificados por la aerolínea y regresaron esta mañana para abordar un avión.

«Lamentamos las molestias»

«La aerolínea SKY señaló que el martes 6 de febrero algunos de sus vuelos se vieron impactados «por motivos operacionales y en pro de la seguridad operacional».

Lamentamos las molestias que esta situación ha ocasionado en nuestros pasajeros. Como compañía, los alertamos sobre los cambios en sus itinerarios y entregamos los servicios correspondientes, de acuerdo a ley», precisó en un comunicado.

Asimismo, afirmó que su equipo atendió a los pasajeros, ofreciéndoles reprogramaciones, así como otras medidas de flexibilidad, tales como devolución en voucher o al mismo medio de pago, de acuerdo a su elección.

«Para cualquier información adicional, les solicitamos dirigirse al chat web», expresó.

«En SKY, sentimos las molestias que este evento ha ocasionado en nuestros pasajeros y reiteramos nuestro compromiso con la seguridad de nuestras operaciones», finalizó.

Fuente: rpp.pe

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here