Helicóptero con 5 ocupantes desaparece en La Convención, Cusco

0
281

(Aeronoticias) La desaparición de un helicóptero de matrícula OB1941B-3 se reportó la noche del martes en el sector de Abra de Málaga entre las jurisdicciones de La Convención y Urubamba en la región Cusco.

Se tuvo conocimiento que esta nave estaba al servicio de la empresa Obredecht, encargada del Proyecto Gasoducto Sur, el cual tenía tripulantes, quienes, según reportaron fuentes cercanas, estaban de regreso hacia la provincia de La Convención.

La noticia ha preocupado pues a pesar que no se ha reportado la precipitación a tierra de la unidad aérea, su desaparición y el tiempo que se mantiene en estas circunstancias ha puesto en alerta a los encargados.

GASODUCTO SUR PERUANO SE PRONUNCIA

Por medio de un comunicado, la empresa Gasoducto Sur Peruano S.A, se confirmó la pérdida de contacto del mencionado helicóptero de la compañía aérea HELIFLIGHT, el cual volaba desde Quillabamba hacia Cusco.

Asimismo se informó que a bordo del helicóptero iban cinco personas, el piloto, dos mecánicos y dos trabajadores de Odebrecht, aún no identificados.

Por otro lado, indicaron que tanto la Fuerza Aérea del Perú (FAP) como la Policía Nacional y efectivos de los bomberos han iniciado las acciones de búsqueda, el cual se realiza con el apoyo de la empresa.

Fuente: RPP


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here