CUTI

0
298

La polémica historia del Padre Cutié –que publicáramos días atrás en Aeronoticias.com.pe-, según cuenta ahora el mismo –se parece cada día mas a una novela rosa-. Según Cutié la conoció en la iglesia, y se sintió atraído hacia ella en el preciso momento en que la miró a los ojos.

 

Y hoy –Cutié- decidió declarar toda su verdad, en una entrevista que se grabó el viernes pasado para el programa Aquí y Ahora, de la Cadena Hispano-Norteamericana Univisión donde el saca a relucir todo lo que tiene para decir.

Cutie afirmó: "Hace algún tiempo que sabía que me estaban siguiendo, yo creo que, al ser cubanoamericanos, tenemos esa paranoia de que quizás se trate de alguien de otro gobierno, de otro lugar. . . Yo había tenido experiencias en Radio Paz de ver carros extraños cuando salía tarde del trabajo o llegaba temprano. Yo veía cosas y decía: ¿Quién me estará siguiendo?''

Pero esto no le impidió salir a divertirse al sol con la que ha sido su amante durante más de dos años, cuyo nombre Cutié no ha identificado directamente todavía pero que según varios medios de prensa es una dama de 35 años identificada como Ruhama Buni Canellis, una madre divorciada que vive en South Beach.

Y continuó: fue su compañera de playa quien se dio cuenta de que los estaban filmando, "Yo miro y veo la cámara'', dice Cutié –con un semblante ahora tranquilo. "Mi primera reacción fue: "¿Qué puedo hacer" Ya pasó, mi primera reacción fue mantener la calma''.

Contó que la camarógrafa, una mujer entrada en carnes que trataba de esconder la cámara de video, se fue enseguida que percibió que Cutié la había visto. El sacerdote dijo que no tiene idea de quién puede ser y que se enteró de las fotos en TVnotas el día que la revista mexicana salió a la calle, además afirmó –ante la consulta- que nadie se comunicó con el para tratar de venderle las fotos.

Cutié además contó que se sintió atraído hacia su amante desde el primer momento en que se conocieron hace unos 10 años en la iglesia y que ella le escribió una carta tres o cuatro años después diciéndole que quería ser su amiga, prometiéndole que eso era todo lo que deseaba. La mujer le sugirió que salieran a tomar un café. El rechazó su invitación esa vez, pero luego aceptó encontrarse con ella, afirmó al respecto: "Yo estaba vestido de civil, le dije que me encontraría con ella en la rectoría y me puse mi traje negro con alzacuello para que esté claro, para que ella supiera que no iba a pasar nada. Pero yo sabía que entre nosotros había una conexión fuerte''. Agregó además que los detalles de esa conversación no los tiene claros pero que hablaron sobre Dios y la Biblia.

 

¿Que le atrajo de ella?

"Es una buena mujer, mujer sencilla, una mujer humilde, pero lo que más me atrae de ella, aparte de su belleza física, es su fe. . . Yo creo que ella siente la misma pasión por Jesús que yo siento''.

¿Es ella el amor de su vida?
"Si no lo fuera no estaría en esta situación'' –sostuvo seriamente-.

Al final del programa, la conductora de Univisión afirmó que Cutié había "negado categóricamente'' los rumores de que Canellis, quien se sabe que tiene un hijo de 14 años, también tiene un niño más pequeño que pudiera ser de él.

La Arquidiócesis de Miami no dejó entrever el miércoles ninguna señal sobre el futuro de Cutié, que fue separado de su iglesia en Miami Beach. "La Iglesia Católica es una iglesia amante, paciente y comprensiva, y le pide a todos que recen por el padre Alberto Cutié en su camino oración'', dijo la portavoz de la Arquidiócesis, Mary Ross Agosta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here