‘Cyrano de Bergerac’ no aguanta y se mea en avión

0
255

(Aeronoticias).- El exitoso actor francés Gérard Depardieu, (63), quien protagonizó el famoso film Cyrano de Bergerac, del escritor del mismo nombre, no aguantó las ganas de miccionar y se meo en el pasillo del avión de la aerolínea CITIJEt al ser impedido por la aeromoza de abrir la portezuela de los servicios higiénicos cuando la nave se disponía a despegar rumbo a Irlanda.

“El baño está cerrado, no puedo ayudarle” le dijo la asistente de vuelo a Depardieu, añadiendo que debía esperar unos 15 minutos más,  a lo que el actor respondió “No puedo esperar”.

Acto seguido se bajó los pantalones y procedió a orinar en pleno pasillo ante la sorpresa de los pasajeros que fueron testigos involuntarios de esta escena insólita.

Depardieu, que tiene una talla de 1 metro 80, mereció un “César” por su brillante interpretación de Cyrano de Bergerac (1990) y de Francia pasó a Hollywood, obteniendo el año pasado cerca de tres millones de dólares por sus trabajos. Entre las películas en las que destacó figuran : Tartufo, Matrimonio por conveniencia, El hombre de la máscara de hierro , La vida en rosa (Edith Piaf) y Asterix.

De origen humilde, formó parte de una familia numerosa y tuvo una infancia con muchas necesidades que lo obligó incluso a robar hasta que finalmente tuvo oportunidad de estudiar su arte en el Teatro Nacional Popular de Francia.

'Cyrano de Bergerac' no aguanta y se mea en avión

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here