Dakar 2013: Kirby Chambliss ya surca el cielo limeño

0
118

(Aeronoticias).- Todo va quedando listo para la partida del Rally Dakar 2013 este sábado 5 de enero, incluido el espectáculo de clase mundial que presentará el experimentado piloto del equipo Red Bull, Kirby Chambliss.

Dakar 2013: Kirby Chambliss ya surca el cielo limeño

El cielo de Lima experimentara por primera vez la velocidad, precisión y habilidad de un avión Edge 540T, guiado por uno de los mejores pilotos del mundo.  El evento aéreo se podrá ver desde la costa verde, a la altura de la playa Agua Dulce.

El avión que utilizará Chambliss, es un Edge 540T, aeronave especialmente desarrollada para este tipo de demostraciones, el cual requiere de enormes exigencias y habilidades por parte del piloto. La nave volará a más de 450 kph, realizando giros de 420 grados por segundo.

Kirby, quien vino volando su propio avión desde Estados Unidos, también traerá un avión bi- plaza en el que algunos afortunados se darán el lujo de dar una vuelta. La diversión asegurada para este sábado.

Más información

Como se supo, Chambliss estuvo realizando las últimas pruebas en la base aérea Las Palmas, en Surco, desde donde despegará el sábado para su exhibición aérea el próximo sábado en la partida del Rally Dakar 2013.

Foto: Kirby Facebook / Kirby Chambliss

{jathumbnail off images=»images/stories/13/01/020113/kirby_chambliss_peru.jpg»}

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here