David Beckham no jugaría el Mundial

0
168

(Aeronoticias) David Beckham podría ser una de las bajas más importantes de la selección de Fabio Capello, y es que en el partido del domingo que su actual equipo el Milán jugó ante el Chievo Verona, el volante sufrió una lesión en el tendón de Aquiles.

Según el medico que lo reviso señalo “El mundial de Sudáfrica es una meta no realista. Pero si se demuestra que el daño no es tan grave y la operación va bien, quizás pueda estar en el banco de los suplentes”.

David Beckham no jugaría el Mundial

 

De esta manera Beckham viajara el día de hoy a Finlandia para que se le realice la operación con el medico Orava, que ha operado a muchas estrellas del deporte. La imagen que del ingles con lágrimas cuando fue sacado de la cancha, demuestra que sabe que es muy difícil que llegue a la justa mundialista.

Aeronoticias, espera que la operación de David Beckham, sea favorable para su rápida recuperación, y así al menos como lo manifiesta el doctor este al menos en el banco de los suplentes donde seguramente será un gran apoyo moral para el plantel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here