Delta Air Lines ofrecer

0
372

Delta Air Lines informó que a partir de mediados del 2009 ofrecerá acceso a Internet inalámbrico de banda ancha en toda su flota de vuelos internos en EE.UU.

Este hecho va a ser posible, ya que la tercera mayor empresa de transporte aéreo de EE.UU. se ha asociado con Aircell, proveedor de comunicaciones por aire, para instalar la red en la flota interna, cobrará una tarifa plana de 9.95 dólares (6,4 euros) en los vuelos de tres horas o menos. En tanto la cuota aumentará hasta los 12.95 dólares (8,3 euros) en los vuelos de más de tres horas reveló el diario Los Angeles Times.

De esta forma los clientes de Delta que viajen con dispositivos Wi-Fi (portátiles, teléfonos inteligentes y asistentes personales digitales) podrán tener acceso a Internet durante el vuelo.

El servicio se ofrecerá inicialmente en la flota de Delta de aviones 133MD y se ampliará al resto de la flota interna de más de 200 aviones Boeing 737, 757 y 767-300 durante la primera mitad de 2009.

Continental Airlines ofrecerá servicio similar

Otras aerolíneas ofrecen un servicio similar o tienen planes de hacerlo, como Continental Airlines que ya había anunciado ofrecer un servicio similar en la mayor parte de su flota en EE.UU..

A pesar de que parece que navegar por Internet en los vuelos será un hecho no dentro de mucho tiempo, las llamadas por teléfono móvil no cuentan con el mismo beneplácito entre las autoridades de EE.UU.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here