Derby a la vista: Real Madrid y Barcelona se enfrentan este sábado

0
170

(Aeronoticias) Se avecina el Derby! Y es que España está de fiesta porque este sábado 16 de abril, se protagonizará una edición más del clásico español entre los cuadros del Real Madrid y el Barcelona, quienes son los favoritos para quedarse con el título de liga en esta temporada. El cuadro local, para este gran encuentro será el Santiago Bernabéu.

derby

El cuadro merengue dirigido por José Mourinho, hasta el momento no ha podido vencer a loa catalanes, por eso tiene esa gran misión este fin de semana. El Madrid marcha en el segundo lugar de la liga, a 8 puntos de su rival de turno, por lo que de perder el partido, prácticamente el sueño del título, se pagaría una vez más para ellos. En lo que refiere a su último partido de la Liga BBVA, hay que decir que ganaron de visita ante el Athletic Bilbao por el marcador de 0-3, y a mitad de semana venció al Tottenham de visita por la Liga de Campeones, accediendo así a las semifinales, donde también enfrentarán al Barcelona.

En tanto los azulgranas, sigue con su racha de victorias, por tal motivo la posición en la que se encuentra. Para este duelo estarán todos los jugadores titulares, por lo que se avecina un partidazo. Los de Guardiola llegan de vencer al Shakthar Donetsk por los cuartos de final de la Champions League, y lo que es la liga venció el último fin de semana al Almería por el marcador de 3-1.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here