DESAYUNO INFORMATIVO DE SKYTEAM

0
225

Skyteam organizó un entretenido desayuno informativo dirigido a agentes de viaje en las instalaciones del Hotel Marriott. El evento tuvo la finalidad de informar sobre las novedades y productos de la alianza de aerolíneas Skyteam.

El principal tema de la interactiva mañana fue la presentación de las cuponeras de Skyteam, un nuevo producto que permitirá al viajero visitar más ciudades por un menor precio. “La idea es que al comprar un boleto internacional, el pasajero adquiera la cuponera para que de esta manera acceda a visitar más ciudades del continente por un menor costo. Tenemos cuponeras para Europa, Asia, América, China y una especial con la que podrán dar la vuelta al mundo en las aerolíneas que conforman nuestra alianza”, explicó Sandra Chávez de Aeroméxico, aerolínea que forma parte de la alianza Skyteam.

 

Patricia Garrido de Czech Airlines, Sandra Chávez de Aeroméxico, María Pía Sabogal de Continental Airlines, Delia  Ortega de Delta Airlines y Nany Passeta de Copa Airlines

“Organizamos estas actividades para entregarles a los agentes de viaje nuevas herramientas mediante nuestros productos y beneficios, para que, a su vez, ellos puedan proporcionar a los pasajeros más opciones y un mejor servicio” finalizó la ejecutiva.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here