Desmienten a Caretas

0
266
(Aeronoticias).- Javier Reátegui Roselló, ex ministro en el régimen de Alejandro Toledo y actual integrante de la plancha presidencial del mismo para las próximas elecciones de Abril, negó tener vínculos con la familia Sánchez Paredes, acusada de lavado de dinero y actividades relacionadas con el narco tráfico como se desliza  Caretas suspicazmente en su última edición.
Fue en la sala de entrevistas de RPP donde se presentó esta mañana para mostrar su árbol genealógico  (hay más vende 4 mil Reátegui en la amazonia peruana) así como un álbum donde aparece  la foto del joven Diego Modenessi, a quien –dijo-  Caretas confunde con Manuel Reátegui Reyna en su publicación.
 
Desmienten a Caretas 
“El artículo se cae solo”, sostuvo, añadiendo que exigirá la rectificación correspondiente a dicha revista.
Minutos antes se había presentado en el mismo escenario Marco Zileri, director de Caretas , quien dijo de arranque que existían inquietantes indicios sobre importantes aportes económicos de la familia Sánchez Paredes en la campaña presidencial que encabeza Toledo, corroborados por inteligencia policial, según manifestó.
Sin embargo desmintió que Caretas actué como “ peón de palacio de gobierno” en las pesquisas periodísticas que llevan a cabo sus redactores en torno al financiamiento de las campañas electorales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here