Diego Penny regresa tras título de Sporting Cristal: «No me acuerdo de nada»

0
286

(Aeronoticias).- El portero de Sporting Cristal sufrió un fuerte golpe en la cabeza en plena final ante Juan Aurich y pasó la noche hospitalizado en Trujillo.

Un fuerte golpe en la cabeza hizo que se pierda los minutos finales del partido en Trujillo entre Sporting Cristal y Juan Aurich. Y para evitar cualquier inconveniente paso la noche en una clínica de Trujillo. Pero, este lunes por la mañana Diego Penny fue dado de alta y retornará a Lima.

Depor lo ubicó en el aeropuerto Carlos Martínez de Pinillos. Ahí el golero celeste dio sus primeras palabras tras salir campeón con Sporting Cristal. “De que voy a hablar, yo no me acuerdo de nada. Me estoy sintiendo mejor y tratando de recordar mejor. No he podido hablar con mis compañeros”.

No me acuerdo de nada, solo que somos campeones porque mi esposa me dio el teléfono para ver los videos. “, comentó antes de abordar su vuelo.

Durante el primer tiempo suplementario, La ‘Libélula’ se golpeó la cabeza contra la pierna del delantero chiclayano Osnar Noronha. Ya para la parte final la situación Diego Penny hacía preguntas como “¿dónde estamos? ¿cuánto va el partido? ¿en qué tiempo vamos?”. Fue cuando tuvo que ser cambiado. Daniel Ahmed le dio la orden aunque él no quería salir.

Según el médico del cuadro celeste Diego Penny sufrió un traumatismo encéfalocraneano de primer grado, pero paso la noche tranquilo, auqnue aún sigue confundido. El golero saldrá a la capital a las 12:30 pm.

EL DATO. Alexander Araujo tomó el lugar de Diego Penny en el arco de Sporting Cristal a los 109’.

 

Fuente: depor.pe

Foto: Sharles Hernández

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here