Dirigente de UTC: «Reimond Manco nos debe 200 mil dólares»

0
268

(Aeronoticias).- Joaquín Ramírez, presidente de UTC, aseguró que Reimond Manco tiene una deuda con el club de 209 mil dólares.

 

Joaquín Ramírez, presidente de UTC de Cajamarca y principal inversor del grupo empresarial «Ramírez», dijo en conferencia de prensa que Reimond Manco le debe dinero al equipo cajamarquino. En total, una suma de 209 mil dólares.

 

«Es lamentable que Reimond Manco, después de darle la oportunidad que vuelva al fútbol, se vaya así de malagradecido. Nosotros nunca le hemos dado la espalda. Voy aprovechar para decir que UTC le ha prestado a Reimond Manco 209 mil dólares. Hasta ahora no nos ha pagado», dijo Joaquín Ramírez.

«Esto no es por multas, ni por descuentos. Hemos iniciado ya una acción legal. Le hemos enviado una carta notarial a Reimond Manco para que en la brevedad nos cancele esta deuda», mencionó Joaquín Ramírez en Cajamarca.

Joaquín Ramírez también dio a conocer que se le ha enviado una carta al jugador Manuel Corrales para que se rectifique por haber declarado que firmó contratos dobles con UTC. «No le debemos a ningún jugador», sostuvo Ramírez.

«Es lamentable que a algunos jugadores que se les ha dado una oportunidad de jugar acá, ahora salgan a decir que les debemos dinero»

 

Fuente: El Comercio

Foto: Instagram

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here