Diseñador peruano Sergio Dávila triunfa en Nueva York

0
238

(Aeronoticias).- El diseñador peruano Sergio Dávila, ha conquistado el competitivo mundo de la moda e incluso ha expuesto su marca en varios desfiles de Nueva York.

Dicho diseñador comenzó a vender su propia marca hace ocho años en EE.UU. y en la vorágine del mercado norteamericano encontró que la ropa para hombres no era muy tomada en cuenta en los desfiles. Debido a esto, decidió hace dos años, que su público ya no serían, principalmente, las mujeres sino los hombres.

«Me gusta el estilo de los neoyorquinos, porque cada uno puede ser, quien quiere ser, y al final la ropa trata de eso. Solo es cuestión de combinar y divertirse», expresó el diseñador en reportaje emitido en el programa Punto Final.

El último evento importante en el que la marca de Dávila, ha expuesto sus prendas fue el «Mercedes Benz Fashion Week», donde llevó a los asistentes a rememorar los años 80 a través de cada uno de sus diseños.

Esta colección del diseñador, viene exclusivamente con exquisito color peruano y en el cual, Sergio tuvo la oportunidad de codearse con los no menos conocidos Calvin Klein y Ralph Lauren.

Además, en el 2009, Sergio fue elegido como el mejor diseñador de los Estados Unidos y desde ese momento no ha dejado de trabajar para llevar cada una de sus prendas por las mejores pasarelas del mundo.

Diseñador peruano Sergio Dávila triunfa en Nueva York

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here