Dos aerolíneas chinas iniciarán en agosto vuelos directos a África

0
93

(Aeronoticias).- Las aerolíneas chinas tendrán sus primeras conexiones directas con África a partir del próximo mes de agosto con tres nuevas rutas que operarán Air China y China Southern Airlines, según anunció hoy la agencia estatal Xinhua.

La aerolínea China Southern Airlines unirá la ciudad sureña de Cantón con Nairobi (Kenia) a partir del próximo 5 de agosto con un vuelo directo y tres frecuencias semanales.

Por su parte, Air China operará dos nuevas rutas que conectarán a partir del 30 de agosto Pekín con Johannesburgo, la mayor ciudad de Suráfrica, y el próximo 26 de octubre con la etíope Adís Abeba.

Esta aerolínea china todavía no ha dado más detalles del número de frecuencias semanales.

En los últimos años, los paisajes del continente africano están atrayendo cada vez más a los turistas chinos, además de que los lazos económicos y comerciales entre ambas partes están creciendo progresivamente.

Según datos divulgados por la agencia estatal china, el tránsito de pasajeros entre China y África aumentó un 15 por ciento anual durante los últimos años.

Varios países africanos, como Etiopía, Kenia o Mauritania, lanzaron rutas aéreas directas al gigante asiático el pasado verano.

Fuente: Aviación al día.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here