Dos estudiantes son investigados por muerte de joven cadete de Escuela de Oficiales

0
178

(Aeronoticias).-Ser víctima de constantes hostigamientos por parte de sus compañeros habrían originado que César Alcalde Calderón, joven cadete de la Escuela de Oficiales de Chorrillos, de tan solo 19 años de edad decidiera poner fin a su vida la noche del 5 de abril pasado.

Cabe precisar que la División de Homicidios viene investigando a dos alumnos del quinto año de la mencionada Escuela de Oficiales, cuyos apellidos son Hidalgo y Gómez, debido a que se presume que estos muchachos habrían acosado constantemente al infortunado cadete, llevándolo a tomar esa decisión fatal.

El joven Alcalde Calderón, con un disparo en la cabeza puso fin a su corta vida en uno de los baños del pabellón de alumnos del segundo grado de la institución. El joven utilizó un fusil AKM para lograr su triste cometido.

Hasta el momento las pesquisas están centradas en determinar los posibles abusos que recibía el joven estudiante por parte  de los dos cadetes sospechosos. Sin embargo, no se descarta que Alcalde Calderón haya estado sumido en un cuadro de depfresión tras la separación de sus padres.

cadete

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here