Dra. Rosy Guzmán en carrera para ocupar la alcaldía del distrito de San Miguel

0
223

(Aeronoticias).– La Dra. (c) Rosy Guzmán Comunicadora Social de profesión, periodista colegiada 3528, con una Maestría en Gestión de Políticas Públicas, un Doctorado en Derecho y Presidenta de la Asociación Mujer y Dignidad; esta en carrera política vecinal para ser elegida  Alcaldesa de la Municipalidad Distrital de San Miguel.

Como es conocido la Dra. Guzmán es una lidereza política que defiende las causas justas como aquella que la movilizaron para desagraviar a las mujeres peruanas que en el Super Mercado Vivanda fueron agredidas por el Ex Embajador del Ecuador Rio Frio Machuca.

La Dra. Guzmán expresó: “Las alcaldías no deben ser de reelección inmediata, debe elegirse al buen vecino a la buena vecina que tiene el deber de servir a su jurisdicción temporalmente; es más veo con asombro como Alcaldes que tienen 15 años en el cargo, pretenden dejar la posta a sus “amigos”, convirtiendo las alcaldías en una especie de reinos…y eso no lo podemos permitir SAN MIGUEL REQUIERE DE UNA CIRUGIA TOTAL.- acoto.

“La democracia se sostiene en la alternancia de las fuerzas políticas; y es en el debate público que la ciudadanía indentificará los nuevos liderazgos políticos, por ello los medios de comunicación tienen una gran responsabilidad para el sostenimiento democrático”.

Se precisa que el distrito de San Miguel cuenta con una población de 135,226 habitantes (Fuente INEI) y es un distrito que ha movilizado su población que ahora se ve incrementada entre el rango de 20 a 50 años.

 

{jathumbnail off images=»images/stories/14/05/210514/a22.jpg»}

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here