EE.UU. recomienda a sus ciudadanos no visitar Egipto

0
144
(Aeronoticias).- El Departamento de Estado de Estados Unidos recomendó hoy a sus ciudadanos que posterguen “todos los viajes no esenciales” a Egipto y que informen  de sus desplazamientos en ese país para poder ubicarles en caso de emergencia.
En una alerta de viaje, la Oficina de Asuntos Consulares del Departamento de Estado pide evitar los viajes a Egipto en la medida de lo posible y dentro del país, debido a las protestas políticas y sociales y los violentos enfrentamientos entre los manifestantes y las fuerzas de seguridad egipcias.
EEUU afirma que esas protestas en varios barrios de El Cairo y en otras partes del país provocan interrupciones en el tráfico entre el centro de las ciudades y los aeropuertos, al igual que en las comunicaciones, como Internet y servicios de telefonía móvil.
Asimismo insta a sus ciudadanos a registrarse en un programa especial en la página web del Departamento de Estado o, en caso de no tener acceso a Internet, a hacerlo directamente con la Embajada, para que el Gobierno pueda localizarles mejor en caso de emergencia.

EE.UU. recomienda a sus ciudadanos no visitar Egipto

Más información
Las comunicaciones por Internet quedaron bloqueadas desde primeras horas de hoy, y tampoco se pueden enviar mensajes por teléfonos móviles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here